lunes, 7 de abril de 2008

Impacto Ambiental, Social y Ecnomico del Proceso

Ambiental:

Como todo proceso industrial, el proceso de la cerveza también tiene un impacto ambiental.
Los proceso industriales crean muchos gases y muchos residuos que son perjudiciales para el mismo medio ambiente ya que contaminan la capa de ozono y a su vez la acaban. Uno de los productos que se producen en gran cantidad es el dioxido de carbono que a su vez durante el proceso es tratado para que no sea tan contaminante.

Social:

En la sociedad la producción de la cerveza tiene un impacto muy fuerte ya que muchas personas consumen cerveza en todo el mundo. Es una de las bebidas más producida y más famosas en todo el mundo.

Economico:

En cuanto al aspecto economico la cerveza es uno de los productos que más se consume en el mundo. Cada país tiene su propia cerveza y muy pocas se importan, como heineken u otras. En el caso de Colombia Bavaria es una de las grandes productoras de cerveza del país y al ser esto es una de las empresas con mayor capital que aporta a su vez mucho capital al país y lo mantiene estable en parte economicamente.

2 comentarios:

derecho dijo...

Que se puede hacer para fabricar cerveza con un impacto menor o nulo en contra de la naturaleza?

Unknown dijo...

No estamos de acuerdo con la contellacion Brant en Mexicali BC norte porqué nosotros como agricultores del valle no acompletamos el 4 y 5 riego porque no ay agua no debemos permitir esa serveceria va a consumir veinte millones de metros cubicos anuales es un vampiro para chupar el agua